Este jueves 25 de mayo, se disputará el Juego 5 de las Finales de Conferencia Este en NBA, donde Boston Celtics buscará seguir acortando distancias ante Miami Heat, que está a un triunfo de llegar a la máxima definición.

Luego de la victoria del Orgullo Verde en Florida, el cuarto partido, por 116-99, intentarán lograr lo imposible en la historia de la competición, que es revertir una serie 0-3 en Postemporada, algo que se ha intentado 150 veces sin éxito.

De cara al quinto juego de Finales del Este, los Celtics pueden respirar aliviados tras confirmarse que Miami Heat tendrá una sensible ausencia en su equipo, por una lesión de consideración.

Dura baja para Miami Heat en Juego 5 de Finales del Este

Se trata nada menos del base Gabe Vincent, que en el pasado encuentro sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y que no alcanzó a recuperarse para su visita al TD Garden, por lo que el equipo de Florida le puso oficialmente fuera de la nómina.

De esta forma, Kyle Lowry deberá salir como el base titular para acompañar a Max Struss, Kevin Love, Jimmy Butler y Bam Adebayo, perdiendo a una figura que estaba promediando 17.5 puntos, dos rebotes, 2.3 asistencias y un robo, con un 50 por ciento de efectividad en triples.