La acción de los Playoffs de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El mensaje de LeBron James, el error a favor de Miami Heat y más.

El Heat logró sorprender a todos y ganarle a Denver Nuggets en el segundo juego de las Finales. A pesar de esto, al entrenador de Miami, Eric Spoelstra, igual le molestó una pregunta que le hicieron sobre Nikola Jokic.

Hablando de entrenador, Michael Malone, el de los Nuggets, claramente no estuvo satisfecho con el rendimiento de su equipo. Es por eso que dejó un claro mensaje de cara al tercer partido de la serie definitiva.

Noticias NBA: El mensaje de LeBron James

La gran noticia del día, que Kyrie Irving habría contactado a LeBron para que juegue con él en Dallas Mavericks, impactó al mundo NBA. Este fue el primer mensaje de James tras el reporte.

Noticias NBA: El error a favor de Miami

A pesar de que fue una victoria justa por parte de la franquicia del Sur de la Florida, en el tercer cuarto hubo un error de los árbitros que le dio tres puntos al Heat. Cuando el resultado fue apenas 111 a 108, es fácil darse cuenta de la influencia de esta jugada.