A pesar de que fue el máximo anotador de Miami Heat, con 29 puntos, Jimmy Butler no fue suficiente para ganar la Conferencia Este en NBA, y sufrieron una dura derrota como locales ante Boston Celtics, en el Juego 4.

De pasar a tener todo armado para celebrar, el elenco de Florida deberá ir este jueves 25 de mayo hasta Massachusetts para rescatar el triunfo necesario para finiquitar la serie, y ponerse a pensar en la definición ante Denver Nuggets.

Pero un tropezón no es caída para Miami Heat, y así lo asumió Butler en conferencia de prensa, donde lejos de mostrarse preocupado por la derrota en Playoffs, se mostró seguro que su equipo impedirá una remontada histórica de Boston.

Butler no se asusta ante derrota de Miami Heat

“En todo caso, nos dará impulso sabiendo que tenemos que jugar con mucha más energía. Tenemos que jugar como si tuviéramos la espalda contra la pared. Creo que durante todo el año hemos sido mejores cuando hemos tenido que hacer las cosas de la manera más difícil, advirtió Buckets.

En esta Final de Conferencia Este, Butler registra con Miami Heat promedios de 26.8 puntos, 7.5 rebotes, seis asistencias, tres robos y 0.8 bloqueos, con una efectividad en sus tiros del 45.2 por ciento.