Desde que armó un verdadero equipazo, Brooklyn Nets se convirtió en una de las escuadras más atractivas en la National Basketball Association (NBA), y en la presente temporada lucharán por quedarse con el trofeo Larry O'Brien.

Justamente, en la campaña anterior estuvieron muy cerca de disputar Las Finales ante Phoenix Suns. Un talla de zapatilla condenó la eliminación del quinteto neoyorquino, pues recordemos aquel triple decisivo de Kevin Durant, el cual no sumó de a tres por apenas rozar la línea.

Ahora, en la NBA 2021-2022 marchan segundos en la Conferencia Este, con algunos altibajos pero estando allí en plena pelea por entrar en los Playoffs. Sin embargo, desde hace varios partidos cuentan con una bestia negra que se ha transformado en una pesadilla.

Brooklyn Nets no lo puede ver

Giannis Antetokounmpo ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la liga. Ahora, cuando tiene en frente a Brooklyn Nets se transforma y ataca con todo, y así lo evidencia las estadísticas de los últimos compromisos ante los neoyorquinos.

El griego y actual campeón de la NBA acumula siete partidos de forma consecutiva facturando 30 puntos o más ante la tropa de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, contabilizando los choques de Playoffs que protagonizaron en la zafra anterior.