Philadelphia 76ers tenía en sus manos la gran posibilidad de noquear por completo a Boston Celtics en las Semifinales de Conferencia Este de la National Basketball Association (NBA), pero falló. Ahora, su peor pesadilla se hará realidad.

Después de estar arriba en la llave, 3-2, obteniendo un triunfo vital en territorio ajeno, la tropa dirigida por Doc Rivers no pudo completar el golpe final ante Jayson Tatum y compañía.

El Juego 6 estuvo reñido hasta el último cuarto, cuando de la nada los de Pensilvania se desconcentraron y se borraron del mapa por completo, permitiendo que Boston regresara con todo y reapareciera gracias a Tatum, justamente, quien había estado “ausente” durante el partido.

16 puntos en el último cuarto por parte de Tatum sentenciaron a 76ers al séptimo y decisivo juego, justo, la peor pesadilla que cualquier fanático de Philadelphia pudiese experimentar en la NBA.

Todo o nada

Doc Rivers en siete juegos: La peor pesadilla para Philadelphia 76ers se hace realidad. Sin duda alguna, llevar a Celtics a un séptimo juego es un gran mérito por parte de los Sixers, pero puede que no sea suficiente.

El entrenador de 76ers registra seis victorias por nueve caídas en séptimos juegos, donde no ha logrado conseguir, ni una sola, en los últimos ocho años, perdiendo todos los juegos decisivos en Playoffs desde 2015, incluyendo aquella fatídica para Ben Simmons ante Atlanta Hawks hace dos temporadas.