Golden State Warriors se impuso por sobre Boston Celtics en el Juego 4 de las NBA Finals 2022. En un encuentro que fue igualado durante todo su desarrollo, fue el equipo de la bahía quienes se lograron imponer con superioridad y generaron la reacción de la leyenda viviente, LeBron James.

El resultado final fue 107 a 97 en favor de los de Steve Kerr, con un partidazo de Stephen Curry, la guía total de unos Warriors que llegaban con varias dudas al principio de un juego clave para el futuro inmediato de la serie, igualando la serie 2 a 2.

"El Chef" hizo 43 puntos y metió casi todo lo que le dieron para tirar, metiendo canastas y tiros de larga distancia en momentos clave del encuentro. La estrella de Los Angeles Lakers reaccionó al desempeño de Curry y dio su parecer acerca de cuál fue el error de los Celtics.

LeBron James reaccionó al Juego 4 de las NBA Finals 2022 

Stephen Curry fue la principal razón por la cual Golden State Warriors fue el triunfador en el cuarto partido de las finales, y así lo hizo saber el astro LeBron James, con un solo emoji que significó todo para aquellos que estaban viendo el encuentro.

Asimismo, LeBron, uno de los jugadores más inteligentes de la National Basketball Association (NBA), analizó cuál fue el principal error de los Celtics, el cual terminó dinamitando sus chances de llevarse el encuentro.