Hasta el último segundo se tuvo que esperar para que se diera la definición del Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste NBA 2023. Fue un partidazo. LeBron James no pudo en la última posesión contra Denver Nuggets a pesar de tener un gran encuentro y Bolavip te cuenta lo primero que hizo ‘El Rey’ tras la eliminación de Los Angeles Lakers.

LeBron estaba decidido a que Lakers no fuera barrido y tan solo en el primer cuarto anotó 21 puntos. Al término de la primera mitad, James impuso un récord personal de la mayor cantidad de unidades (31) en los dos primeros cuartos de un juego de Playoffs. Pero…

Los Angeles Lakers se fue al descanso de la mitad de tiempo con 15 puntos de ventaja y todo parecía indicar que las Finales de la Conferecia Oeste tendrían al menos un Juego 5. Denver Nuggets y Nikola Jokic tendrían otros planes para llegar a sus primeras Finales NBA.

Lo primero que hizo LeBron tras la dura eliminación de Lakers en Playoffs

Denver Nuggets hizo lo que parecía imposible por el nivel de LeBron James en el estadio Crypto.com Arena y remontó una diferencia de 15 puntos para dejar la definición del encuentro en el momento clutch de la contienda. La última posesión iba a estar en la manos de ‘El Rey’ y…

LeBron penetró rumbo a la pintura a 4 segundos del final del partido y cuando iba por los dos puntos que empataban el Juego 4, apareció Jamal Murray para sujetarle el balón y luego llegó la tapa de Aaron Gordon que setenció la derrota de Los Angeles Lakers por 111 a 113. Apenas se decretó la dura eliminación del equipo californiano por 0 a 4 en los NBA Playoffs 2023, James se portó como un caballero y lo primero que hizo fue ir a saludar a Murray. Después, Bron esperó para abrazar y felicitar a la gran figura de las Finales de la Conferencia Oeste 2023: Nikola Jokic.