Miami Heat continua en la lucha por conseguir su lugar en las NBA Finals 2022, habiendo forzado un séptimo juego en su casa este domingo ante Boston Celtics. El conjunto de la Florida fue el mejor equipo de la Conferencia Este, y en gran parte es gracias a su entrenador.

Erik Spoelstra era uno de los candidatos a quedarse con el premio a Coach of the Year, un galardón que terminó quedando para Monty Williams de Phoenix Suns, y es uno de los entrenadores más respetados de toda la National Basketball Association (NBA).

Quedan pocas dudas acerca de su liderazgo y lo que significa para la franquicia, pero, a pesar de eso, una figura de la liga se animó a criticarlo durante esta serie que el Heat batalla ante Celtics por... ¡No poner a su hermano en el campo de juego!

Marcus Morris criticó a Erik Spoelstra

Una de las figuras de Los Angeles Clippers, Marcus Morris, criticó a Erik Spoelstra, el entrenador de Miami Heat, por utilizar poco a Markieff Morris, su hermano, en las finales de la Conferencia Este de los NBA Playoffs 2022.

En los seis partidos que se han disputado hasta ahora en la serie, Markieff no ha jugado un solo minuto con la camiseta de Miami Heat, lo que generó el enojo de Marcus, quien salió a pegarle a Spoelstra en su cuenta de Twitter.