Una de las grandes figuras que tiene la historia de la National Basketball Association (NBA), tanto dentro como fuera del terreno de juego, es el ex pívot de Los Angeles Lakers y Orlando Magic, Shaquille O´Neal, más conocido como "Shaq".

El ahora analista de televisión ha logrado un legado a la altura de jugadores como Kobe Bryant o LeBron James, siendo bien recordado por su labor dentro del campo, pero también por su personalidad fuera del mismo, acumulando momentos entrañables para los fanáticos de la liga.

Shaq, en entrevista de con The Pivot Podcast, por primera vez se abrió acerca de su relación con otras figuras de la liga, además de revelar cuál es el error del que más se arrepiente en su vida. Bolavip te trae las declaraciones.

La gran revelación de Shaquille O´Neal

En conversación con The Pivot Podcast, Shaq le reveló a Ryan Clark acerca de los grandes arrepentimientos de su vida, las cuales incluyen acerca de declaraciones sobre sus divorcios y la relación que tenía con otras dos grandes estrellas de la NBA: Penny Hardaway y Kobe Bryant.

"Solo porque parece que hagas las cosas para ser perfecto, no lo eres. Gran error en mi relación con Penny (Hardaway) y Kobe (Bryant), y horrible error en mis dos matrimonios. Me arrepiento de eso", confesó en una larga entrevista de más de una hora de duración.