LeBron James ya es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA gracias a casi 20 años de excelencia dentro de la cancha, donde maximiza siempre su oportunidad de ganar y lo volverá a hacer con Los Angeles Lakers en la temporada 2021-22.

Pero desde hace un tiempo que el jugador multiposicional llevó su mentalidad ganadora y competitiva hacia otro aspecto de la vida... los negocios. Desde que se mudó a Los Angeles, James ha invertido y creado varios proyectos que lo han llevado a estar cerca de convertirse en el segundo jugador de la NBA en ser billonario luego de Michael Jordan.

En estos tres años que lleva en LA, James ha expandido su fortuna con empresas como Fenway Sports Group, SpringHill Entertainment, Uninterrupted, Blaze Pizza y Ladder. Además, es dueño de un imperio de zapatillas junto a Nike con su línea de "LeBron".

Pero es con SpingHill que ha tenido el mayor de los éxitos económicamente entre sus compañías. Con ella, ha producido películas como "Space Jam: A New Legacy" la cual él mismo protagoniza. También produjo shows de TV y videojuegos, y ahora subió de valor considerablemente gracias a nuevos inversores.

LeBron James tiene a SpringHill en $725 millones de dólares

James y SpringHill tienen un futuro alentador gracias a la venta de acciones minoritarias a un grupo de inversores. Entre estos se encuentran Nike, Epic GamesRedBird Capital Partners y Fenway Sports Group. Tras firmar el nuevo acuerdo (que mantiene a LeBron como el principal accionista) con varios inversionistas, SpringHil pasó a valer $725 millones de dólares.

Lo más leído: