Sin duda alguna, Kevin Durant es uno de los mejores jugadores de la National Basketball Association (NBA). Brooklyn Nets tiene la suerte de tenerlo en sus filas con la intención de pelear por grandes cosas en cada temporada disputada.

En la zafra anterior estuvieron a nada de llegar a Las Finales. Ahora, están en plena carrera y tranquilos en la segunda casilla de la Conferencia Este, aunque bajo ningún concepto deben relajarse de cara al resto de los compromisos de la campaña regular.

Justamente, para asegurarse de contribuir en lo que pueda ante sus compañeros y bajo el esquema de Steve Nash, 'KD' acumula sobre sus hombros una carga considerable de minutos sobre los mejores tabloncillos del mundo.

Habla Kevin Durant

En conferencia de prensa postpartido de Brooklyn Nets, Kevin Durant recibió una pregunta directa que decidió manejar con un toque de humor, pero al mismo tiempo demostrando que hará todo lo necesario para ayudar a los Nets.

A KD se le realizó una interrogante acerca si estaba preocupado por la cantidad de minutos que ha jugado en cancha, tomando en consideración que viene de una delicada lesión sufrida en el talón de Aquiles: 'Déjenme morir ahí fuera'.