Chicago Bulls ha sido una de las gratas sorpresas durante la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), algo que sin duda alguna necesitaba la liga al tratarse de uno de los equipos más históricos en la competición.

Zach LaVine es el centro del quinteto el cual fue reforzado con nombres interesantes y que han logrado hacer un trabajo óptimo. Por el momento figuran en la tercera casilla de la Conferencia Este tras registrar nueve victorias por cuatro caídas.

Alex Caruso ha fungido com un jugador importante. Si bien no tiene números de ensueño, lo que hace sobre los tabloncillos vale más que eso. La constante participación en defensa y en transiciones ofensivas forma parte del secreto del triunfo de los Bulls.

El jugador que se proyecta como MVP

Si bien Zach LaVine es el más mediático de Chicago Bulls, lo cierto es que DeMar DeRozan figura con grandes números que respaldan una proyección hacia el MVP de la temporada. Sí, falta mucho, pero desde ahora se planta como un candidato de continuar así.

DeMar DeRozan y Zach LaVine (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

DeMar DeRozan y Zach LaVine (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

35 unidades, ocho rebotes, cinco asistencias y 12-16 en tiros de campo dejó ante Los Angeles Clippers. Ahora, en estadísticas generales de la presente campaña figura con 26.1 puntos, 5.63 rebotes y 4.0 asistencias.