Para nadie es un secreto que Los Angeles Lakers no atraviesa por un buen momento en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), y mucho menos sabiendo que no tendrán a LeBron James en varios compromisos.

El camiseta 6 del quinteto angelino era (y es) la fuerza de la institución en la campaña 2021-2022. Sus actuaciones sobresalientes han mantenido a los suyos a flote, y ahor ante su ausencia, las cosas se podrían complicar en demasía.

Los dirigidos por Frank Vogel registran récord negativo de 24 triunfos por 27 caídas. Salir al tabloncillo se ha convertido en una auténtica odisea, donde la victoria se complica con el pasar de los minutos sin importar el rival que esté en frente.

Dicho registro los coloca en la novena casilla de la Conferencia Oeste en la NBA, fuera de los Playoffs y peligrando fuertemente su participación en instancias decisivas. Sin embargo, ante la falta de 'Bron, Russell Westbrook envió un mensaje alentador dirigido a toda la comunidad Lakers.

Russell Westbrook habla

“Nunca te rindas o renuncies. En mi opinión, no es algo que deba filtrarse en la mente de nadie”, afirmó Russell Westbrook según comunicó Kyle Goon, periodista que cubre a Los Angeles Lakers, por medio de su cuenta oficial en Twitter.