Hace pocos días, la National Basketball Association (NBA) podía juntar a Michael Jordan y LeBron James sobre el mismo tabloncillo. Sin embargo, no sucedió, pues el camiseta 6 estuvo ausente por lesión, aunque 'Su Majestad' se encontraba apoyando a sus Charlotte Hornets.

La tropa de LaMelo Ball y compañía luchó ante Los Angeles Lakers en la arena del Spectrum Center, donde se llevaron el triunfo en un apretado copromiso, 117-114, con una gran actuación de Russell Westbrook (35 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes).

Por otro lado, Ball hizo de las suyas con 20 unidades, 2 asistencias y 7 rebotes en 34 minutos de acción, contribuyendo con la victoria de su organización. Aunque, todos los reflectores se los llevó 'MJ' tras una polémica decisión tomada.

El gesto de Michael Jordan

Sobre el final del compromiso entre Hornets y Lakers, Michael Jordan decidió abandonar el recinto, aún con tiempo por disputarse y sin tener la victoria asegurada. Dicho gesto se viralizó en redes sociales y rápidamente iniciaron los comentarios.

Pudo haberse tratado de un asunto importante, alguna emergencia o simplemente quiso marcharse. Lo cierto es que cuando eres Michael Jordan, cualquier cosa que hagas ante las cámaras tendría repercuciones.