Cuando parecía que la situación de Ben Simmons en Philadelphia 76ers iba a mejorar, no sucedió. El jugador sigue sin ver un solo minuto de acción en lo que va de temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2021-2022.

Múltiples sucesos han ocurrido para que el australiano esté en dicha posición. Su mala efectividad ofensiva lo perjudicó más de lo pensado. Ahora, lucha contra él mismo para recobrar la confianza y volver a los mejores tabloncillos del mundo.

Sin embargo, una cosa ha quedado totalmente clara, o por lo menos así proyecta Simmons con sus acciones: Jugar con los Sixers no es una opción. Por ello, un intercambio sería la forma más saludable de finalizar con la relación equipo-jugador.

Intercambio entre Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks

Muchas son las teorías que han sonado hasta el momento. Aunque, en las últimas semanas Atlanta Hawks se ha sumado a la lista de pretendientes con la intención de hacerse con los servicios de Ben Simmons, y así lo dio a conocer un reporte de Shams Chanaria para The Athletic.

Los Sixers se desprenderá del australiano siempre y cuando llegue un nombre de peso a la organización. Ante ello, se habla de que los de Georgia estarían colocando sobre la mesa a John Collins y Cam Redish para intentar convencer a Daryl Morey, gerente general de 76ers.