La National Basketball Association (NBA) ha marchado hasta el momento con gratas sorpresas que han cambiado la perspectiva en más de un aficionado. Equipos que parecían fuertes y se cayeron o viceversa, ha sido la tónica hasta el momento.

Jugadores que han logrado hacer de las suyas cuando nadie esperaba mucho de ellos, o por el contrario, estrellas consolidadas como Russell Westbrook que no han podido satisfacer las exigencias de representar a un quinteto de alto calibre.

Justamente, Demond Bane es uno de esos que registra una campaña 2021-2022 positiva sobre los mejores tabloncillos del mundo, con números que estadísticamente superan en ciertos aspectos a estrellas consagradas de la liga.

Desmond Bane en los libros

Según reveló el portal de estadísticas, Statmuse, Desmond Bane posee varios registros que superan a Seth Curry, Stephen Curry, Damian Lillard, Trae Young y otras figuras de la liga. Actualmente promedia 17.2 unidades por encuentro, 4.3 rebotes y 2.2 asistencias.

 

Con respecto a los registros específicos, Bane figura con mayor PTS que Tyler Hero, más puntos por juego que Seth Curry, mayor cantidad de triples que Damian Lillard, más intentos de triples que Trae Young, mejor promedio de tiros de campo que Jaylen Brown, mejor efectividad en triples que Devin Booker y mayor eficiencia en tiros libres que Stephen Curry.