La temporada pasada, Brooklyn Nets maravilló a la National Basketball Association (NBA) con la conformación de un Súper Quinteto capaz de arrasar con todo. Ahora, en la venidera campaña lucen con toda la fuerza para llegar más lejos de lo que alcanzaron la vez anterior.

Es decir, Las Finales de la Conferencia Este son el objetivo de los Nets, dejando el campeonato como la meta principal. Ahora, un factor fundamental previo al inicio de la zafra podría derrumbar cualquier aspiración de la institución.

James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving forman un Big 3 de ensueño, el cual ha quedado totalmente fracturado ante la negativa de éste último por vacunarse, tanto así que el gerente general, Sean Marks, afirmó que no podrá jugar o entrenar con el equipo hasta que cambie su decisión.

Kevin Durant: La figura de Brooklyn Nets

Kevin Durant (Foto: Getty)

Kevin Durant (Foto: Getty)

Tantas estrellas que tiene el equipo. Decidir quién es la figura entre James Harden y Kevin Durant fue complicado, pero 'KD' aporta un juego increíble, pero sobre todo, lidera a sus compañeros tanto dentro como fuera de la cancha, siendo un ejemplo ideal a seguir.

La experiencia de Steve Nash como entrenador al servicio de los Nets

Kevin Durant y Steve Nash (Foto: Getty)

Kevin Durant y Steve Nash (Foto: Getty)

Con tantas estrellas presente en la plantilla, Steve Nash se lleva un crédito increíble tras manejar el vestuario de excelente forma. En ningún momento de la campaña anterior se vio una lucha de egos para resaltar por encima de los demás, tomando en consideración el peso de Durant, Harden e Irving sobre la duela, todo lo contrario, actuaron como un verdadero equipo.

Lo mejor de Brooklyn Nets para la NBA 2021-22

James Harden y Kevin Durant (Foto: Getty)

James Harden y Kevin Durant (Foto: Getty)

Ya con una campaña de experiencia, Brooklyn Nets sabe cómo afrontar la presión de realizar grandes cosas en la NBA 2021-2022. Además, sus piezas clave están totalmente recuperadas y se espera contar con ellas al ciento por ciento de sus capacidades. Kevin Durant y James Harden serán los líderes indiscutibles de la formación neoyorquino que intentará pelear hasta el final en la Conferencia Este y más allá.

Lo peor de Brooklyn Nets para la temporada NBA 2021-2022

Kyrie Irving (Foto: Getty)

Kyrie Irving (Foto: Getty)

Sin duda alguna, la situación de Kyrie Irving puede ser un factor que destruya al equipo. Al principio se pensaba que estaría en los juegos de visitante, pero ahora, Sean Marks dejó saber que la decisión del jugador será respetada, pero ningún miembro del equipo estará disponible de forma parcial, es decir, tiene que estar 100% disponible bajo el mando de Steve Nash. En pocas palabras para Kyrie: Vacunarse, cambiar de equipo o no jugar.

 

 

La formación ideal de Brooklyn Nets

Kevin Durant y James Harden tienen que estar en el quinteto titular. Sin embargo ¿Quiénes acompañarán a estas figuras en la formación de Steve Nash? Además ¿cómo serán las rotaciones del equipo? Aquí te lo contamos.

 

El pronóstico de los Nets en la temporada NBA 2021-2022

Brooklyn Nets (Foto: Getty)

Brooklyn Nets (Foto: Getty)

Brooklyn Nets estará en Playoffs, sería una locura decir que no. Ahora, con Kyrie Irving tienen todo para llegar a Las Finales de la NBA y pelear frente a Los Angeles Lakers (la instancia decisiva soñada por muchos) triunfando en siete partidos. Sin embargo, de no contar con el jugador podrían caer en Semifinales de Conferencia Este en seis compromisos.

Lo más leído