Los Boston Celtics se encuentran un paso más cerca de la historia luego de poner la serie 3-2 ante los Miami Heat y buscan convertirse en el primer equipo en remontar una desventaja de 3-0 en los Playoffs de la NBA.

Paul Pierce fue seleccionado para diez Juegos de las Estrellas a lo largo de su carrera y es una leyenda del equipo de Boston, donde fue el Jugador Más Valioso de las Finales de 2008.

Los Boston Celtics visitarán hoy, a las 20:30 hora del este de los Estados Unidos, a los Miami Heat con el objetivo de llevar la serie a su casa para el juego definitivo el lunes por la noche.

Paul Pierce garantiza Juego 7 entre Boston Celtics y Miami Heat

Cuando se le consultó sobre un potencial Juego 7, Pierce respondió “Estaré aquí el lunes, sin duda”. La leyenda demostró así toda su confianza en su equipo para repetir el título de la conferencia obtenido la temporada pasada ante el mismo rival.

A pesar del impresionante desempeño de Jimmy Butler a lo largo de esta postemporada, los Miami Heat tienen un equipo claramente inferior al de Boston con un gran número de jugadores no drafteados.