La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) ha finalizado de forma temprana para LeBron James y Los Angeles Lakers, pues nunca pudieron encontrar el ritmo competitivo y ganador que tanto se presumía en la previa.

Nombres imponentes reforzaron la plantilla del quinteto californiano, pero lo cierto es que no dieron con la fórmula para ser una organización de hombres y no de nombres. Tras el fracaso de la reciente campaña comienzan a sonar los candidatos a cargar con la culpa.

Russell Westbrook aparece en la parte alta de la lista, aunque, Frank Vogel también. Justamente, el mandamás del banquillo angelino recibió una noticia que no había llegado a sus oídos, reaccionando sin contemplación alguna en rueda de prensa.

Frank Vogel reacciona

Los Angeles Lakers pudo despedirse con un triunfo ante Denver Nuggets en tiempo extra. En conferencia de prensa postpartido, un reportero le comentó a Frank Vogel que fue despedido, según reportó Adrian Wojnarowski en Twitter.

"No me han dicho una mierda. Voy a disfrutar el juego de esta noche, celebrar lo que estos chicos jóvenes hicieron y dejaremos lo de mañana para mañana. Voy a disfrutar la forma en que terminamos la temporada", apuntó Vogel con una sonrisa en el rostro.

Sin embargo, la noticia no tardó mucho en hacerse oficial, pues Los Angeles Lakers publicó un comunicado de prensa oficial anunciando el despido del entrenador, describiéndolo como "gran coach y persona", haciendo la decisión "muy difícil de tomar".