La National Basketball Association (NBA) tendrá una Agencia Libre más que interesante una vez culminen los NBA Playoffs. Y dentro de los que podrían ser uno de los nombres interesantes se encuentra James Harden.

La estrella de Philadelphia 76ers tiene una opción de jugador que está valuada en US$35.6 millones, y de la cual tendrá hasta el 29 de junio de 2023 para elegir tomarla.

Pero al parecer, y según un reporte que apareció hace poco, Harden estaría pensando en declinar esa opción y volver a un viejo terreno conocido en la National Basketball Association (NBA).

James Harden podría volver a Houston Rockets según reporte

De acuerdo a lo reportado por Keith Pompey, periodista del Philadelphia Inquirer, ha ganado fuerza que la decisión de James Harden en este verano será salir de su contrato de Philadelphia 76ers.

¿Y dónde estaría su destino? Tal vez en el primer equipo donde “La Barba” nos demostró que podía ser una estrella en la NBA: los Houston Rockets. Harden deberá tomar una decisión previo al 29 de junio, su fecha límite para activar su opción de jugador en el contrato de dos años que firmó con los Sixers.