En los últimos días, han surgido rumores sobre un posible regreso de James Harden a Houston Rockets, el equipo donde brilló durante ocho temporadas antes de unirse a Brooklyn Nets y luego pasar a defender los colores de Philadelphia 76ers.

En la “ciudad especial”, “La Barba” dejó una huella imborrable convirtiéndose en uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia. Su habilidad para anotar, su juego creativo y su liderazgo lo convirtieron en una figura icónica en el quinteto texano.

Aunque los rumores son solo especulaciones por el momento, un posible regreso de Harden a los Rockets emocionaría a los fanáticos y podría tener un impacto significativo en el equipo, todo lo contrario en Philadelphia 76ers, donde de seguro estarían molestos ante su partida luego de todo lo que hicieron para efectuar el canje ante los Nets.

¿Volverá a Rockets?

Varios insiders de la NBA hablan sobre el regreso de Harden a Rockets, entre ellos los reconocidos Shams Chanaria y Adrian Wojnarowski. Sin embargo, por el momento no se trata de nada oficial o confirmado.

Ahora, cabe destacar que el tiempo de “La Barba” en Houston no fue nada malo a nivel individual, aunque de regresar contradicería lo que lo llevó a salir de all{i: un equipo competitivo capaz de pelear por la NBA, el cual, curiosamente los tuvo en Nets y 76ers respectivamente, aunque en los momentos claves no pudieron concretar.

En última instancia, su retorno permanece incierto y solo el tiempo dirá si los rumores se convertirán en realidad, mientras tanto, los aficionados esperan con ansias cualquier desarrollo y mantienen la esperanza de que su antigua estrella pueda volver a vestir la camiseta roja.