LeBron James entra en su último año de contrato como jugador de Los Angeles Lakers y la franquicia debe aprovechar su ventana de oportunidad para obtener un nuevo título de la NBA junto a El Rey.

Con los futuros inciertos de Wenyen Gabriel (su contrato expira tras esta temporada) y Mo Bamba y el aparente disgusto de Anthony Davis por jugar como un pivot natural e imponer más su físico en el juego, los Lakers deben buscar ayuda en esa posición.

Minnesota, por su parte, podría decirse que se encuentra sobrado en esa área entre Rudy Gobert, Karl-Anthony Towns y Naz Reid (agente libre). Por lo que los Lakers podrían encontrar allí a su hombre.

Los Angeles Lakers interesados en Naz Reid

Naz Reid promedió 11,5 puntos; 4,9 rebotes y 0,8 tapones en sólo 18,4 minutos por partido a lo largo de 68 encuentros durante la presente temporada. Según informa Peter Dewey de Lakers Daily, el equipo de LeBron James estaría interesado en hacerse de los servicios de Reid.

El jugador podría representar una valiosa pieza rotacional para un equipo que demostró estar lejos de poder pelear por un campeonato tras ser barridos por los Denver Nuggets en las finales de la conferencia.