Se acabó el sueño. Boston Celtics estuvo a punto de lograr la hazaña, pero perdió ante Miami Heat en los Playoffs. Luego, Jayson Tatum respondió si quiere que Jaylen Brown continúe su carrera NBA con ellos.

A pesar de remontar el 0-3 e igualar la serie, el séptimo encuentro fue un fiasco para los celtas. Tatum no tuvo un buen encuentro, ya que se lastimó el tobillo en la primera jugada, y Brown dejó una peor impresión.

A pesar de ser el máximo anotador de su equipo, con 19 puntos, y sumar también 8 rebotes y 5 asistencias, el escolta fue muy criticado por tener unas preocupantes ocho pérdidas de balón, que en su gran mayoría terminaron en puntos para el rival.

De esta manera, con la eliminación de Boston, comienzan las dudas sobre el futuro de Brown, a quien le queda un año de contrato y debiera firmar prontamente una extensión multimillonaria, por cerca de $290 millones. Por eso hay muchos rumores, entre ellos la salida por Damian Lillard.

Jayson Tatum defiende a Jaylen Brown

Ante esto le preguntaron a Tatum si cree que los Celtics deben firmar a Brown, y él fue contundente. “Es extremadamente importante. Es uno de los mejores jugadores de la liga”, expresó.