Golden State Warriors se impuso por sobre Boston Celtics en el Juego 4 de las NBA Finals 2022. En un encuentro que fue igualado durante todo su desarrollo, fue el equipo de la bahía quienes se lograron imponer con superioridad, marcando así una noche para la historia.

El resultado final fue 107 a 97 en favor de los de Steve Kerr, con un partidazo de Stephen Curry, la guía total de unos Warriors que llegaban con varias dudas al principio de un juego clave para el futuro inmediato de la serie, igualando la serie 2 a 2.

Tan espectacular fue la actuación de Curry que no solo logró su segundo mejor partido en cuanto a puntos en unas finales (43), sino que también logró una marca que nunca antes se había registrado en la definición por el campeonato. Bolavip te cuenta los detalles.

Curry y otro récord de triples en las NBA Finals

 Son pocos los que pueden hacer lo que Stephen Curry puede dentro de un campo de juego, al punto tal que los números del "Chef" serán muy difíciles de alcanzar por cualquier otro talento que llegue a las Finales de la NBA.

Curry se convirtió en el primer jugador del evento en registrar cinco o más triples en cuatro partidos consecutivos (7, 5, 6 y 7, respectivamente). La racha puede continuar cuando este lunes por la noche ambas franquicias en el quinto juego de la serie.