La opción jugador en el mundo de la NBA le da la posibilidad al basquetbolista de tener un seguro para continuar en el que equipo que jugó la última temporada o de llegar a la agencia libre en vísperas de buscar más dinero. Este escenario lo tiene Golden State Warriors con una figura que tendría todo listo de cara a dejar a Stephen Curry y compañía. ¡Suena para Los Angeles Lakers!

Pocos jugadores se destacaron con los Warriors en la temporada NBA 2022-23, pero uno de ellos hizo los méritos suficientes para ganar más dinero del que tiene garantizado en Golden State. Por lo menos así piensan en la liga. ¿Se despide de Curry?

Una de las primeras cosas que debe hacer Los Angeles Lakers es reforzar la posición de base, y frente a la posibilidad que D’Angelo Russell no regrese al equipo al convertirse en agente libre, un gerente general anónimo le dijo a Sean Deveney, del portal Heavy Sports (Deportes), sobre el protagonista de esta historia que “sería el tipo correcto de persona, un tirador y manejador de pelota desde el banquillo”.

Con un promedio por juego de 9.4 puntos, una efectividad en triples del 39.7% y un despliegue defensivo que se ganó los aplausos de la afición, Donte DiVincenzo tiene una opción jugador por $4.7 millones de dólares para jugar con Golden State Warriors en la temporda NBA 2023-24. Sin embargo, esta no sería la decisión del escolta.

El jugador de Warriors que tendría todo listo para dejar a Curry

Según informó Michael Scotto, del portal HoopsHype, tanto Golden State Warriors como los ejecutivos rivales en la NBA creen que Donte DiVincenzo tendría todo listo para dejar a Stephen Curry y los Dubs, ya que rechazará la opción jugador por más de US$4.7 millones para seguir en los Dubs. ¡Suena para Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía!