Denver Nuggets no terminó la temporada como su plantel hubiese imaginado, luego de quedar afuera en los NBA Playoffs, pero dentro de ese desenlace negativo, la franquicia de Colorado puede destacar la performance de su pívot, Nikola Jokic.

El serbio tuvo la mejor campaña desde su llegada a la National Basketball Association (NBA), donde en 74 juegos con los Nuggets, promedió 27.1 puntos, 13.8 rebotes totales, 7.9 asistencias y más de un robo por partido (1.5).

La temporada es, desde los números, irreprochable, y como además fue el principal generador de juego de Denver Nuggets todo el año, la NBA lo dio a Jokic su segundo premio de Jugador Más Valioso (MVP), aunque se vio con una limitación: ¡No estaba en Estados Unidos para recibir el premio!

VIDEO: Nikola Jokic recibió su trofeo en Serbia

 Luego de una temporada que lo vio llegar a la final de la votación junto con Joel Embiid (Philadelphia 76ers) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Jokic ganó su segundo MVP consecutivo, continuando la dominación de los jugadores internacionales en la NBA.

Pero para entregarle el premio, la organización tuvo que viajar hasta Serbia, país natal de Jokic, donde el jugador de los Nuggets los recibió en su granja con algo de sorpresa luego de ir a dar una vuelta con sus caballos. ¡Mira el video!