Green Bay Packers está en una temporada complicada en la National Football League (NFL), donde nuevamente estuvieron del lado de la derrota, esta vez a mano del mejor equipo de la liga en 2022, Philadelphia Eagles.

Pero lo más preocupante de esto no fue caer ante uno de los conjuntos más difíciles de la liga, sino la lesión que sufrió el mariscal de campo titular de la franquicia y, a estas alturas, una de las leyendas de la NFL, Aaron Rodgers.

El egresado de la Universidad de California tuvo que salir al inicio del cuarto período por una lesión en el oblicuo, dejando su lugar para que Jordan Love, quien está llamado a ser su sucesor, hasta el final del juego.

Aaron Rodgers habló acerca de su salud

Al parecer, y según las declaraciones de AR12 en su columna semanal en el Pat McAfee Show, los fanáticos de Green Bay Packers no tienen nada de que preocuparse con respecto al estado de Rodgers de cara a la próxima semana.

"Desde el escáner salieron muy buenas noticias", comenzó diciendo la ex selección de primera ronda. "Tenemos la chance en estos cinco juegos que quedan y ver donde estamos parados luego de eso", afirmó.