Se acerca el ansiado Super Bowl LVI que se jugará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, y uno de los equipos que quiere volver a estar allí es Green Bay Packers, uno de los máximos candidatos, pero con un difícil camino por delante.

Aaron Rodgers y compañía terminaron con el mejor récord de toda la National Football League (NFL), por lo que los Playoffs los comenzarán este sábado en la Ronda Divisional enfrentándose a San Francisco 49ers, rival que los eliminó en la Final de Conferencia de 2019.

De ganar, el siguiente equipo a enfrentar será el ganador de Tampa Bay Buccaneers vs. Los Angeles Rams. Es decir, Tom Brady o los temibles Rams de Odell Beckham Jr, Cooper Kupp y Matthew Stafford, ninguna de las dos es una buena opción. Por eso, estas estrellas que podrían regresar, son la mejor noticia que le podría pasar a los "cabeza de queso".

Los jugadores que recuperaría Green Bay Packers

Primero, el entrenador Matt LaFleur comentó, según Rob Demovsky de ESPN, que espera que el esquinero Jaire Alexander y el caza mariscales Za´Darius Smith, dos defensivos nivel All-Pro en las pasadas campañas, estén disponibles para el encuentro del sábado.

Además, una de las armas favoritas de Rodgers, y también uno de sus mejores amigos, el receptor Randall Cobb, estaría de vuelta de acuerdo a lo dicho por el HC en la Conferencia de Prensa de este miércoles. Tres piezas claves para el juego más importante de la temporada hasta ahora.