Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes deberán transitar la siguiente temporada sin una de las principales armas que les ayudó a obtener el título en el Super Bowl 2023 en el State Farm Stadium de Arizona.

JuJu Smith-Schuster, receptor que también tiene un pasado en Pittsburgh Steelers, ha llegado a un acuerdo con New England Patriots, en un contrato que sería de tres años y US$33 millones, según cuanta Ian Rapoport.

Es una firma importante para el desarrollo de la nueva ofensiva de los de Bill Belichick, quienes perdieron en la Agencia Libre, por un valor similar, al ala abierta Jakobi Meyers, quien se espera que firme con Las Vegas Raiders.

La nueva ofensiva de New England Patriots con JuJu Smith-Schuster

Durante el 2022, el egresado de la Universidad de Southern California atrapó 78 pases, su tercera mejor marca de su carrera, para 933 yardas y tan solo 3 anotaciones. ¿Qué viene a aportar JuJu a los Patriots?

Como receptor desde el slot, Smith-Schuster presenta una buena habilidad para correr rutas y relativa confianza para los mariscales para los que juega, además de una adaptabilidad funcional a los esquemas que le presenten gracias a una de las manos más fuertes en las recepciones dificiles dentro de la NFL.