Llamativa, por lo menos, ha sido la publicación que realizó durante esta jornadaAntonio Brown, en su cuenta de Twitter, asegurando que ha encontrado equipo para jugar la temporada 2023 deNational Football League (NFL), específicamente enBaltimore Ravens.
Es curioso, más tomando en cuenta que la franquicia de Maryland se convirtió en tendencia, luego de asegurarle a su máxima figuraLamar Jacksonser eljugador mejor pagado de la historia, con un salario de$260 millones de dólarespor cinco campañas.
“Emocionado por volver a la NFL este año”, escribió Brown en Twitter, adjuntando una foto suya, claramente editada, con el uniforme de Ravens y su habitual número ’81’; sin embargo,son muchas las dudas sobre si esta información es real.
Brown a Ravens: ¿Es real o una mentira?
Primero y principal, porqueni desde la franquicia ni desde la competición han confirmado o descartadoesta información, es más, ni siquiera los principalesinsidersque cubren la liga se refirieron al asunto. Sospechoso.
Sin embargo, si tomamos en cuenta que existe una relación personal entre Brown y Jackson, y que en el pasado han insinuado su intención de jugar juntos en los Ravens, habrá que esperar unaversión oficial.