El receptor Antonio Brown está haciendo todo lo posible para convertirse en el hombre más odiado por los aficionados de Tampa Bay Buccaneers, sobretodo, tras la eliminación del equipo de Tom Brady en los Playoffs de la National Football League (NFL) a manos de Los Angeles Rams.

Y es que no sólo ha utilizado las redes sociales para mofarse de la derrota del equipo de Andy Reid en la Ronda Divisional, sino que además, anunció públicamente, junto a su abogado Sean Burstyn, que demandarán a la franquicia de Florida por deuda económica y difamación.

Pero por si fuera poco, Brown fue capaz de encender más la polémica con los fanáticos de Buccaneers, y según reveló el portal TMZ, luego de la victoria de los Rams ante Brady y compañía, se fue a un club nocturno de Miami, donde celebró "a lo grande" la caída en Playoffs.

Brown celebró "a lo grande" eliminación de Brady y Buccaneers
 

El receptor se dirigió hasta el club XXIII, en la turística ciudad del Estado de Florida, donde ataviado con un abrigo de piel fue el centro de la atención, gastando más de $15 mil dólares en bebidas espirituosas, y con el DJ poniendo en los parlantes su canción Pit Not The Palace.

Todo esto mientras Brown, de 33 años, ha confirmado que quiere jugar la próxima temporada de NFL, y ya dio pistas de un equipo donde le gustaría firmar, pues tuvo un intercambio en redes sociales con Lamar Jackson, figura de Baltimore Ravens