La historia de Antonio Brown terminó de la manera más impensada en Tampa Bay Buccaneers luego de ser uno de los jugadores más importante en la victoria de Tom Brady y compañía en el Super Bowl LV con 5 recepciones y un touchdown.

En el juego de la Semana 17 entre Buccaneers y New York Jets, Brown abandonó el encuentro y explotó todo. Antonio tuvo una fuerte discusión con el entrenador en jefe Bruce Arians que anticipó su despido del equipo de Tampa Bay.

Antonio Brown explicó por qué abandonó a Tom Brady y compañía y la respuesta tanto de TB12 como de Arians no se hicieron esperar. Tampa Bay Buccaneers despidió al receptor abierto y de inmediato surgió la pregunta del millón de dólares: ¿AB volverá a jugar en la NFL?

La reputación de Brown está cada vez más deteriorada en la NFL y, aunque el mismo Antonio confirmó si se retirará tras ser despedido por los Buccaneers, en el mundo de la liga se ven pocas, muy pocas posibilidades para que el receptor vuelva a los emparrillados según un periodista especializado.

Antonio Brown no volvería a jugar en la NFL tras ser despedido por Buccaneers

“Puedes creer su versión. Puedes creer el lado de los Buccaneers. El hecho es que hay mucha historia que se ha construido aquí. Cuando hablas con personas de la liga, expresan dudas de que tenga otra oportunidad en la liga”, afirmó Adam Schefter, de ESPN, sobre si Antonio Brown volvería a la NFL.