Sin equipo donde jugar en la temporada 2022 de National Football League (NFL), ni mayor claridad respecto de su futuro tras su polémica salida de Tampa Bay Buccaneers, el receptor Antonio Brown no para de hacer noticias fuera del deporte.

De hecho, en los últimos meses ha estado en la palestra más por sus actitudes extradeportivas, las cuales han quedado como una anécdota; pero su más reciente acción, ha generado un repudio generalizado. 

La noticia fue revelada por el New York Post, y en esa se da a conocer que Antonio Brown fue detenido en Medio Oriente, donde estaba invitado a un combate de boxeo de exhibición de Floyd Mayweather, por actos de "indecencia pública".

 

Brown se hace viral por polémica actitud en Dubai
 

La información indica que en un lujoso hotel de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, el ex receptor se baño desnudo en la piscina del recinto delante de un grupo de mujeres, hecho por el cual fue expulsado del lugar.

Pero no fue la única actitud polémica que tuvo en el hotel, puesto que Brown no cumplió con los estándares del código de vestimenta del país, y sospechan que, además, fumaba marihuana en su habitación, lo que es considerado como un delito penal.

tweet ny post
Twitter: @nypost

Tras conocerse la noticia, el ex jugador de 34 años utilizó su cuenta de Twitter para indicar que "es una locura que incluso después de retirarme haya desinformación sobre mí", y agregó que "cada vez que tienen la oportunidad de quitarse el calor de encima, me usan".