Uno de los mejores jugadores de este siglo en la National Football League (NFL) es Antonio Brown, receptor que tuvo por si solo en sus años con Pittsburgh Steelers una carrera digna del Salón de la Fama.

Pero todo ha ido en descenso desde que pidió el intercambio desde el conjunto de Pensilvania, sin lograr jugar un snap con Las Vegas Raiders antes de terminar su carrera jugando con Tom Brady en Patriots y Buccaneers.

Con varias situaciones donde se le cuestionó su accionar, tanto dentro como fuera del campo de juego, Brown volvió a aparecer en la escena pública, en este caso en su cuenta de Instagram, hablando acerca de su salud mental.

Antonio Brown le echó la culpa a un compañero de estar enfermo

El ex receptor de la NFL, Antonio Brown, apareció en su cuenta de Instagram haciendo un vivo donde, además de muchos otros temas, habló acerca de la encefalopatía traumática crónica (CTE), una patología muy común en los jugadores de fútbol americano.

El egresado de la Universidad de Central Michigan culpó a James Harrison, uno de sus compañeros en los Steelers, de que uno de sus golpes le provocó este tipo de lesión en la cabeza, la cual ocasiona comportamientos erráticos en quien la porta. Aquí el vídeo.