Por la ventana, tras conseguir un agónico triunfo en la Jornada 18, Pittsburgh Steelers se clasificó a los Playoffs en la National Football League (NFL), y en la Ronda de Comodines deberá enfrentar a Kansas City Chiefs, en el que podría ser el último partido en la carrera de Ben Roethlisberger.

Es que a sus 39 años, el mariscal de campo tiene asumido que apenas termine la participación del equipo en esta instancia, dejará definitivamente los emparrillados, por lo mismo, hizo un llamado público a sus compañeros de cara a enfrentar al equipo comandado por Patrick Mahomes.

Junto con admitir que "probablemente no deberíamos estar aquí. Probablemente no somos un buen equipo, y es que de los 14 equipos calificados, somos el peor", Roethlisberger señaló que "estamos desfavorecidos por dos dígitos en los playoffs. Así que solo jugaremos, nos divertiremos y veremos qué pasa".

La honestidad brutal de Ben Roethlisberger de cara a NFL Playoffs 2022
 

A la hora de consultarle por las opciones que tienen los Acereros de seguir avanzando en la Postemporada, Big Ben se mostró brutalmente honesto y reconoció que "vamos contra el equipo número uno. Sé que no son el mejor sembrado, pero han ganado la Conferencia Americana los últimos dos años, posiblemente son el mejor equipo; no tenemos oportunidad, solo jugaremos y la pasaremos bien".

Cabe señalar que en NFL Playoffs, Roethlisberger ha estado en 11 ocasiones, ganando dos Super Bowl y tiene récord histórico positivo de 13 triunfos y nueve derrotas, donde ha completado el 63 por ciento de sus pases, para recorrer 5,757 yardas, con 34 touchdowns y 28 intercepciones.