Luego de una dolorosa derrota como local la jornada anterior, New England Patriots volvió a los triunfos en la temporada 2022 de National Football League (NFL), tras vencer en casa de New York Jets, provocando que su entrenador Bill Belichick haga historia.

En una campaña bastante irregular que vive este año la franquicia de Massachusetts, siendo colistas de la División Este en Conferencia Americana, con cuatro victorias e igual número de derrotas, el veterano estratega no para de romper marcas.

En su 27° temporada de NFL como entrenador en jefe, 22 de ellas con los Patriots, gracias a la última victoria ante Jets, Belichick alcanzó dos nuevos récords en su laureada carrera, que los repasamos en Bolavip.

 

Los nuevos récords alcanzados por Belichick en NFL
 

Con el último triunfo, el head coach alcanzó 258 partidos ganados en fase regular con New England, sumados a los 36 que logró en Cleveland Browns, y sus 44 en Playoffs, hacen un total de 325 victorias, convirtiéndose en el segundo estratega que más ganó en la historia, superando a George Halas que se quedó en 324, pero muy lejos del primer puesto, del legendario Don Shula con 347 en Baltimore Colts y Miami Dolphins.

No fue lo único, porque además Bill Belichick llegó a 100 triunfos ante rivales del Este en Conferencia Americana, como Dolphins, Jets y Buffalo Bills. Y sin olvidarnos de los seis anillos de Super Bowl que ganó con los Patriots, con Tom Brady como su as de espada.