La National Football League (NFL) temporada 2021-22 ya está finalizando su fase regular y dará inicio a los emocionantes Playoffs dentro de una semana. Pero hay dos equipos que no jugarán en la ronda de comodines, sino que descansarán y pasarán directo a la ronda divisional.

Este año, al agregarse dos equipos más a la postemporada, solamente uno de cada conferencia (Americana y Nacional) tendrá la semana libre. Esos serán los equipos con mejor récord de la NFC y AFC respectivamente. ¿Quiénes fueron los afortunados?

Aunque si son candidatos, los dos finalistas del último Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, no son los mejores equipos de sus respectivas conferencia y jugarán la ronda de Wild-Card. Los que sí tendrán la famosa Bye Week serán un gran candidato y un equipo sorpresivo.

Green Bay Packers y Tennessee Titans los mejores de la NFL

Por el lado de la NFC, Green Bay Packers terminó como el sembrado N.º 1 a pesar de la derrota ante Detroit Lions. Terminan con récord de 13-4 y un año dominante donde Aaron Rodgers es un gran candidato a ganarse el MVP. Ahora, los Playoffs de la Nacional pasarán por Lambeau Field.

Por el lado de la AFC, Tennessee Titans son el sorpresivo equipo con mejor récord. 12 victorias y 5 derrotas para superar a Kansas City Chiefs que quedó segundo. Lo mejor para esta franquicia es que volverán a tener a Derrick Henry para los Playoffs en dos semanas.