Este jueves comienza la segunda semana de partidos en la Pretemporada 2022 de la National Football League (NFL), donde Carolina Panthers visitará este viernes a New England Patriots, con la presencia de sus quarterbacks estrellas, Baker Mayfield y Sam Darnold.

En el primer juego de preparación, con victoria en casa de Washington Commanders por 23-21, ambos mariscales de campo vieron acción durante varias series ofensivas, instancia donde además jugaron P.J. Walker, que fue el inicialista, y el novato Matt Corral.

Pero toda la atención de los fanáticos y la NFL está en la pelea por ser el titular entre Mayfield y Darnold, sobretodo pensando en la Semana 1 de la temporada 2022, cuando el domingo 11 de septiembre reciban en Charlotte a Cleveland Browns. Menuda misión para el entrenador Matt Rhule.

 

La decisión de Panthers sobre su QB titular para NFL 2022
 

En ese sentido, el estratega ya se puso un plazo para escoger a su mariscal de campo para aquel compromiso, el cual según reporta Jeff Howe, del The Athletic, será tras el partido de este viernes con los Patriots, aunque desde dentro del equipo ya existiría una tendencia.

Es que la información señala que Mayfield será el quarterback titular para el juego de Panthers ante Browns, en lo que sería el reencuentro del jugador con su ex franquicia, lo que debiera ser confirmado por Rhule tras el lance de este viernes, preparándose para NFL 2022.

Twitter: @TheAthletic

Twitter: @TheAthletic