Una de las estrellas de National Football League (NFL) que no ha podido ver acción en la primera parte de la temporada 2022 ha sido Deshaun Watson, quien no debutó con Cleveland Browns, a raíz del castigo vigente que le impuso la liga.

Luego de la veintena de acusaciones en su contra por agresión sexual, la competición sancionó al mariscal de campo con 11 partidos de suspensión, además del pago de una millonaria multa de $5 millones de dólares.

Si bien se espera que Watson sea el titular en Browns para comandar la ofensiva, el buen desempeño de Jacoby Brissett, ha puesto dudas al respecto, las que fueron aclaradas por el gerente general Andrew Berry.

 

Browns confirma qué pasará con Watson tras suspensión de NFL
 

En conferencia de prensa, el ejecutivo confirmó que el ex Houston Texans será el quarterback titular del equipo apenas termine su suspensión, es decir, el domingo 4 de diciembre, cuando visiten a su ex equipo en Texas.

Esta decisión con Watson se toma en los Browns pese a que Brissett, en palabras de Berry, "ha hecho todo lo que esperábamos cuando lo firmamos", por lo que en un mes más, volverá a la NFL después de 700 días.

Twitter: @MaryKayCabot

Twitter: @MaryKayCabot