En uno de los fichajes más llamativos de los últimos días en el mercado de la National Football League (NFL), el receptor Odell Beckham Jr. firmó por toda la temporada 2023 con Baltimore Ravens, tras más de un año sin jugar.

Luego de sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda, tras ser campeón del Super Bowl 2022 con Los Angeles Rams, que le impidió jugar la campaña anterior, el astro de 30 años ya está en condiciones de regresar a los emparrillados.

Tras largas negociaciones con otras franquicias, entre ellas New York Jets, finalmente Beckham Jr. llegó a un acuerdo con Ravens, para ser el compañero ideal de Lamar Jackson en NFL 2023, donde percibirá un salario importante.

 

El salario que recibirá OBJ en Ravens
 

Según dio a conocer Ian Rapoport, del canal NFL Network, el receptor firmó por todo el próximo certamen, a cambio de un salario total de $15 millones de dólares, mas el detalle del mismo, entregado por Spotrac, hace variar la cifra.

Por el hecho de firmar su contrato, Ravens le pagó un bono de $13.8 millones garantizados, además de un salario base de $1.165 millones de la moneda americana, con un tope salarial de $3.9 millones.

Twitter: @Ravens

Twitter: @Ravens