Por más de que la National Football League (NFL) haya actualizado los protocolos de seguridad y salud para combatir la pandemia del Coronavirus, la semana se cierra con un aumento exponencial de casos positivos, los cuales llegaron este viernes al centenar.

Entre los equipos más afectados con los contagios, según los reportes de la prensa estadounidense, están los Cleveland Browns, Washington Football Team y Los Angeles Rams, quienes han visto aumentadas sus jugadores inscritos en las listas de reservas por COVID-19.

Por este motivo es que las autoridades de la NFL se han reunido con la Asociación de Jugadores (NFLPA) para evaluar los pasos a seguir para evitar más ausencias por Coronavirus, y según dio a conocer Adam Schefter, de la cadena ESPN, "la liga está recibiendo presión para aplazar partidos".

Semana 15 de NFL 2021 sufriría cambios por Coronavirus
 

En la misma línea, el insider Tom Pelissero, de la cadena NFL Network, dio a conocer que existe un principio de acuerdo entre ambas partes para poder aplazar los partidos de los tres equipos más afectados por los contagios de COVID-19 en los últimos días.

En ese sentido, el juego entre los Browns y Las Vegas Raiders, programado para el domingo 19 de diciembre a las 4:30 PM (hora del Este), sería aplazado para el lunes 20 a las 5 PM; mientras que los lances de Washington en casa de Philadelphia Eagles y de los Rams en Los Angeles ante Seattle Seahawks pasarían a disputarse el martes 21, en horario por confirmar.