Al fin está frente a nuestros ojos: Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles disputarán el Super Bowl 2023 este domingo 12 de febrero, con el objetivo de conseguir la gloria eterna y ser campeones de la National Football League (NFL).

Esta final tendrá una particularidad: los hermanos Kelce. Jason, uno de los mejores centros de la liga, defiende los colores del conjunto de Pensilvania, mientras que Travis, probablemente uno de los alas cerradas más destacados de la historia de la NFL, juega para los de Missouri.

Esto es toda una novedad, pero que tiene algunos antecedentes dignos de repasar. No, nunca dos hermanos se habían enfrentado en el campo, pero sí hay historia de hermanos en un mismo Super Bowl. Bolavip te cuenta los detalles.

Devin y Jason McCourty, campeones con New England Patriots

Si bien no se enfrentaron, los hermanos Jason y Devin McCourty lograron ser campeones de la NFL juntos: fue con New England Patriots en la temporada 2018, luego de ganarle el Super Bowl 13 a 3 a Los Angeles Rams

Los hermanos Harbaugh, enfrentados en el Super Bowl... Pero en la banca

Si bien no fue dentro del emparrillado, John y Jim Harbaugh fueron la historia bonita en febrero de 2013: los Baltimore Ravens le ganaron 34 a 31 a San Francisco 49ers, en un juego donde ambos eran los entrenadores en jefe.

Los Kelce harán historia en el Super Bowl

 Por primera vez en la historia de la National Football League (NFL), dos hermanos se enfrentarán en la instancia máxima del fútbol americano: Jason Kelce será el centro de los Eagles, mientras que Travis Kelce una de las principales opciones del ataque de los Chiefs.