La National Football League ya terminó su decimotercera semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos funcionan en conjunto y con ritmo, y se pueden ver jugadas cada vez más emocionantes que aquí te mostramos.

Lo más bello de la mejor liga de fútbol americano del mundo es que nunca faltarán buenas jugadas. La espectacularidad es parte del deporte y con atletas de elite, las chances de observar acciones memorables son altas.

Desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la décima fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos Dak Prescott con un pase que llegó a Michael Gallup para una tremenda recepción en la victoria de Dallas Cowboys.

5. Kyler Murray y DeAndre Hopkins - Arizona Cardinals

DeAndre Hopkins y Kyler Murray volvieron a la alineación de Arizona Cardinals tras tres semanas, y se conectaron para una anotación de 21 yardas hermosa. El pase de Murray, perfecto. La recepción de Hopkins, una belleza que requirió de mucha concentración.

4. Michael Davis - Los Angeles Chargers

Michael Davis hizo la jugada más curiosa de la semana, y por eso se gana un lugar en este ranking. Joe Burrow quiso conectarse con Ja'Marr Chase, pero el receptor no pudo controlar el ovoide, y el esquinero estaba atento para robarla en el aire y así lograr una intercepción loquísima.

3. Dak Prescott y Michael Gallup - Dallas Cowboys

En el partido del jueves, estuvo lleno de recepciones hermosas. Pero nada como lo que hizo Michael Gallup. El pase de Dak fue perfecto, pero su receptor giró en el aire y tuvo que ser consciente de donde ponía los pies. Increíblemente, los dos estaban adentro.

2. James Conner - Arizona Cardinals

Aunque aquí Murray vuelve a ser el que da el pase, en este caso es hasta un poco malo, y es la razón por la que Conner hizo una gran jugada. Con el envío atrasado, el corredor estiró su mano e hizo una recepción increíble a una mano para luego anotar el TD.

1. Travis Homer - Seattle Seahawks

Era cuarta oportunidad y 6 desde la yarda 27 del propio campo de los Seahawks. Parecía un despeje normal, pero fue el fake punt, o jugada de engaño, del año. En vez de dársela al punter, se la dieron al corredor Travis Homer que hizo exactamente eso: correr y correr hasta el touchdown.