Un receptor estrella está libre en el mercado para la temporada NFL 2023 y parece que ya hay un equipo con un interés real por firmarlo. ¿Jugará con Aaron RodgersOdell Beckham Jr. tiene un nuevo pretendiente después de haber sido descartado por Dallas Cowboys. 

Todo apuntaba a que sería la estrella y, por qué no, el MVP del Super Bowl 2022 luego de recibir el primer pase de anotación del juego que terminaría ganando Los Angeles Rams contraCincinnati Bengals por 23 a 20 puntos. Sin embargo, Odell sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda durante el segundo cuarto y tuvo que salir del partido. 

Odell Beckham Jr. llegó a la agencia libre y después de operarse con éxito el 23 de febrero de 2022, visitó las instalaciones de Dallas Cowboys el 5 de diciembre del mismo año. Los Vaqueros le hicieron una evaluación médica y concluyeron que aún no estaba del todo recuperado para volver a los emparrillados. Jerry Jones y compañía lo descartaron. 

Llegó la temporada baja de la NFL 2023 y antes que el mismo Aaron Rodgers confesará que el deseo es jugar para New York Jets, Dianna Russini, de ESPN, publicó la lista de agentes libres que el quarterback le habría pedido al equipo de la ‘Gran Manzana’ para dejar a Green Bay Packers. Allen Lazard, Randall Cobb, Marcedes Lewis y Odell Beckham Jr, los nombres en cuestión.

 

Cowboys lo descartó: El equipo que iría por Beckham Jr. para la NFL 2023

New York Jets no para de armarle una ofensiva más que competitiva a Aaron Rodgers si se da su llegada. Ya contrataron a los receptores Allen Lazard y Mecole Hardman y al liniero ofensivo Wes Schweitzer. El siguiente en la lista podría ser Odell Beckham Jr, quien llegaría tras ser descartado por Dallas Cowboys. 

“Deberíamos considerar mucho a Odell Beckham Jr. todavía sobre la mesa como una opción para los New York Jets. De hecho, podemos ir aún más lejos y decir que a ambas partes todavía les gustaría ver esto hecho. Las finanzas aún están en camino de finalizar esto, pero sigo pensando que Odell Beckham Jr. terminará con los New York Jets”, sostuvo Jeff Darlington, de ESPN.