Dallas Cowboys afrontará una temporada baja con varios cambios con vistas a lo que será la próxima campaña de la National Football League (NFL), y eso incluye una nueva manera de atacar para Dak Prescott y compañía.

Luego de tomar el cargo en el 2019, Kellen Moore dejó el puesto de coordinador ofensivo en la franquicia texana, y aceptó un contrato por la misma posición en la otra conferencia con Los Angeles Chargers.

Al quedarse sin quien comande esa ofensiva, los Cowboys comenzaron un rápido proceso de buscar a su reemplazante, y lo han encontrado dentro del staff de su equipo. Bolavip te cuenta los detalles.

Brian Schottenheimer, nuevo coordinador ofensivo de los Cowboys

Dallas Cowboys nombró este sábado 4 de enero a su nuevo coordinador ofensivo: Brian Schottenheimer, quien ofició como analista durante la temporada 2022, será el encargado del ataque de la franquicia texana.

El nombramiento, de todos modos, parece una mera formalidad, ya que quien realmente se encargará del ataque es Mike McCarthy, el entrenador en jefe de la franquicia, con el ex OC de Jacksonville Jaguars sirviendo como un apoyo para el mismo en el coacheo de Dak Prescott y compañía.