Todavía falta para el comienzo de la temporada 2023 de la National Football League (NFL), pero Kansas City Chiefs no quiere dejar cabos sueltos y le brinda a Patrick Mahomes, un compañero que tuvo en el pasado Tom Brady.

El mariscal de campo se llevó su segundo Super Bowl al vencer a Philadelphia Eagles, y a pesar de jugar con una lesión en su tobillo que lo molestó de manera evidente, se ganó el MVP del partido.

 

Ahora, la estrella aclaró como se encuentra de dicha lesión de cara a la próxima campaña, y aunque son mayormente buenas noticias, los Chiefs no quieren dejar nada al azar y se aseguraron un suplente de lujo.

El nuevo jugador de Mahomes y Chiefs

Luego de perder a su mariscal suplente, Chad Henne, debido a su retiro, la franquicia replicó y volvió a firmar a un veterano. En este caso, el que más experiencia puede tener, pues aprendió detrás de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers.

 

De acuerdo a Pat McAfee, el veterano Blaine Gabbert firmará con los Chiefs para ser el nuevo suplente de Mahomes. De ocurrirle algo a Pat o no estar al 100%, en el banco continúa habiendo una confiable opción