A pesar de que consiguieron firmar a Russell Wilson como gran contratación para la temporada 2022 de National Football League (NFL), la campaña de Denver Broncos, dirigida por Nathaniel Hackett, no fue suficiente para llegar a los Playoffs 2023.

Restando dos jornadas para que termine la presente campaña, la franquicia de Colorado apenas ha conseguido cuatro victorias, sumando 11 derrotas, siendo colistas de la División Oeste en Conferencia Americana y uno de los peores del certamen.

Por lo mismo, pese a que sólo llegó en el presente año, los Broncos decidieron despedir de su cargo a Hackett, dejando como entrenador interino, para el cierre de NFL 2022, Jerry Rosburg, en una medida que dejó "devastado" a Russell Wilson.

 

La reacción de Wilson a decisión de Broncos con su entrenador
 

"Estoy devastado por el entrenador Hackett porque es un hombre increíble, un maestro increíble, un padre increíble, viéndolo con sus hijos, y lo que ha podido hacer y cómo nos enseñó el juego", partió señalando el mariscal de campo.

En ese sentido, Russell Wilson agregó sobre Hackett que "esta campaña ha sido una que nunca pensamos que iba a suceder como sucedió. Él era un tipo que puso todo su tiempo y esfuerzo en nosotros jugadores, miembros del personal, todos, entrenadores también. Creo que es un entrenador increíble, de las mentes más brillantes con las que he estado".

Twitter: @AroundTheNFL

Twitter: @AroundTheNFL