El mariscal de campo Deshaun Watson está enfrentando actualmente una suspensión de 11 partidos en la temporada 2022 de National Football League (NFL), que le ha impedido poder debutar con Cleveland Browns, algo que recién podría hacer en la Semana 12.

Todavía no cumple la mitad de la sanción, que además le obligó a pagar una millonaria multa por $5 millones de dólares más la obligación de someterse a un tratamiento sicológico, y el jugador podría ver complicada su vuelta a los emparrillados.

Es que según reportó Camryn Justice, de la cadena ABC, Watson ha recibido una nueva demanda civil en el condado de Harris, Texas, a raíz de una presunta agresión sexual hacia una masajista, durante una sesión en diciembre de 2020.

 

Nueva demanda complica vuelta de Watson en NFL 2022
 

La denuncia presentada el jueves fue presentada por las abogadas de Houston, Anissah Nguyen y Michelle Kornblith, que representan a la presunta víctima, identificada como Jane Doe, y no tienen relación con las 24 demandas contra el quarterback que fueron rechazadas por los jurados de los condados de Harris y Brazoria, dadas a conocer por el legista Tony Buzbee.

Sin embargo, producto del acuerdo vigente entre NFL y la Asociación de Jugadores (NFLPA), Watson no vería trabada su vuelta con los Browns, donde regresó a sus instalaciones este lunes y podrá volver a entrenar desde noviembre.