El mariscal de campo Deshaun Watson no sólo deberá estar fuera de las primeras 11 jornadas de la temporada 2022 en National Football League (NFL), ni pagar la multa económica más alta de la historia, por $5 millones de dólares, es que debe hacer algo más para poder jugar con Cleveland Browns.

Y es que no sólo deberá acatar este fallo para poder regresar a los emparrillados luego de más de un año fuera de actividad, a raíz de las acusaciones en su contra realizadas por 24 mujeres masajistas, por agresión sexual, ya que tiene que cumplir un requisito indispensable.

Según confirmó Peter King, del programa Football Morning in America, desde este lunes 22 de agosto, Watson comenzó una "evaluación y tratamiento sicológicos obligatorios", ordenado por NFL y que deberá aceptar, ya que de lo contrario arriesga un castigo mayor.

 

Watson comienza tratamiento para volver a jugar en NFL 2022
 

"Los Browns esperan que en algún momento Watson entienda lo que no entiende o una negativa que sus elementos de apoyo le han alimentado continuamente: que él no hizo nada malo. Los Browns creen que el asesoramiento puede ayudar a Watson a llegar al fondo de por qué buscó tratamiento de 66 masajistas en 18 meses. Que haya comenzado el asesoramiento es un paso en la dirección correcta", indicó el reportero. 

Además, según señaló el reportero independiente Dov Kleiman, si Watson no cumple a cabalidad con el tratamiento sicológico ordenado por NFL, se postergará su vuelta a los emparrillados y enfrentará medidas disciplinarias extras. Browns comienza a preocuparse.