Un corredor estelar está libre en el mundo de la NFL. Ezekiel Elliot fue cortado por Dallas Cowboys para la temporada 2023 a pesar de tener cuatro años y US$52.9 millones restantes en su contrato. ¿Dónde jugará Zeke? Tres equipos serían los más opcionados. 

Elliot llegó a la NFL en 2016 de la mano de los Cowboys, jugó un total de 103 partidos y terminó con 1.881 acarreos, 8.262 yardas y 68 touchdowns. No fue una decisión fácil para el equipo de Dallas y, aunque ya firmaron a un corredor para reemplazar a Ezekiel, al interior de los Vaqueros no se descarta un posible regreso de uno los mejores amigos de Dak Prescott.  

Mientras que Mike McCarthy le respondió a Tom Pelissero, de NFL Network, que “creo que siempre mantienes la puerta abierta” sobre la posibilidad que Ezekiel Elliot regrese a Dallas Cowboys como agente libre, el tres veces Pro Bowl de la liga no incluyó a los Vaqueros entre los tres equipos en los que le gustaría jugar en la NFL 2023. 

Según Adam Schefter, periodista de ESPN, Elliot redujo las opciones sobre dónde quiere jugar en la NFL 2023 a Philadelphia Eagles, New York Jets y Cincinnati Bengals. El entrenador en jefe de uno de estos equipos ya respondió sobre el interés que tiene el excorredor de los Cowboys para jugar con ellos en la temporada 2023.

 

 

 

Eagles le responde a Ezekiel Elliot el interés de jugar con ellos en la NFL 2023

Jeff Kerr, del portal CBS Sports, publicó lo que le respondió Nick Sirianni, entrenador en jefe de Philadelphia Eagles, al interés de Ezekiel Elliot por jugar con el equipo de Jalen Hurts y compañía. “Nos sentimos muy bien con el grupo (de corredores) tal como está ahora. Estoy muy entusiasmado con ese grupo. Obviamente, muy emocionado con los muchachos que tenemos en ese grupo”, afirmó Sirianni. En otras palabras, le cerró las puertas a Zeke para quedarse con Rashaad Penny, Boston Scott, Kenneth Gainwell y Trey Sermon.